Conoce más de nosotros

Kínder Miramar

En Kínder Miramar, cada alumno es un Proyecto de Vida, siendo el objetivo principal formar niños felices, con virtudes, valores, aprendizajes significativos y competentes para la vida.

Ofrecemos una atención personalizada, respetando el proceso de aprendizaje en cada alumno para establecer los cimientos de futuras generaciones de mujeres y hombres que se convertirán en grandes líderes con una formación académica humanista.

DSC_0087.jpg

Somos conocedores de que la etapa de la educación preescolar es determinante para todo el proceso de formación académica;

en nuestro colegio los niños tienen sus primeras experiencias al recibir clases con más de un docente, hacer pequeñas tareas, cumplir horarios y demás actividades propias de esta etapa.

Todas estas actividades son acompañadas con profesionales en Educación Preescolar

quienes con su profesionalismo y vocación promueven el sano desarrollo en los niños según su momento evolutivo.

DSC_0184.jpg